Magaly Medina difundió 'ampay' de Aldo Miyashiro. (Foto: @elmiyashiro/@magalymedinav).
Magaly Medina difundió 'ampay' de Aldo Miyashiro. (Foto: @elmiyashiro/@magalymedinav).

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un comprometedor video de con la reportera Fiorella Retiz, pese a que el conductor de “La banda del Chino” tiene un matrimonio con la actriz Érika Villalobos.

Ante la difusión de este ‘ampay’, la conductora Magaly Medina reveló que sus reporteros no estaban detrás de los pasos de Miyashiro, sino del periodista Óscar del Portal y la productora Fiorella Méndez, expareja del cumbiambero Pedro Loli.

“Nosotros estábamos detrás de los pasos de Óscar de Portal porque los rumores nos indicaban que él tenía un acercamiento con la expareja de Pedro Loli, Fiorella Méndez. Resulta que mientras estábamos en esa investigación, nosotros descubrimos el premio mayor”, explicó Medina al inicio de su programa.

Finalmente, la periodista de espectáculos lamentó que el presentador de América TV haya fallado a la madre de sus hijos.

“Aldo Miyashiro tiene una matrimonio con Érika Villalobos desde hace 17 años y tienen dos hijos. Aparentemente tenían un matrimonio estable y bien llevado. Acaban de venir de un viaje a Europa y de un viaje familiar de 10 días. O sea no podemos decir que estaban separados o tenían algún problema, comentó Magaly.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes: “He perdido porque el Perú es súper machista”

Melissa Paredes: "He perdido porque el Perú es súper machista"
Melissa Paredes: "He perdido porque el Perú es súper machista" https://www.americatv.com.pe/