Magaly Medina no va más en ATV
Magaly Medina no va más en ATV

A través de un comunicado, el Grupo ATV informó que la periodista Magaly Medina Vela no va más en dicha casa televisora.

El documento, llegado a nuestra redacción integrada, informa que en la casa televisora "extrañará" a Medina Vela y que le desean "los éxitos en los nuevos proyectos en los que ha decidido embarcarse".

Varias versiones periodísticas indican que la conductora volvería a la televisión a través de Frecuencia Latina, pero esto no ha sido confirmado aún.

Lee el comunicado completo

COMUNICADO GRUPO ATV

El Grupo ATV quiere comunicar a la opinión pública que su vinculación con la Sra. Magaly Medina Vela ha terminado. Extrañaremos a Magaly como lo que es, un miembro más de nuestra familia. Desde que empezó en este canal en el año 1997, Magaly ha sido parte del desarrollo y crecimiento de este grupo y hemos estado juntos en las buenas y malas.

Quedamos ansiosos de empezar esta nueva era en la que seremos competidores, siempre en buena lid y basados en los principios que han guiado nuestro accionar desde el inicio.

Queremos desearle a Magaly, quien siempre trabajó con el profesionalismo y ahínco al que estamos acostumbrados en el Grupo ATV, el mejor de los éxitos en los nuevos proyectos en los que ha decidido embarcarse.

Tus amigos siempre,

GRUPO ATV

TAGS RELACIONADOS