Magaly Medina a Paolo Guerrero: "Alguna vez me pasó en la vida, por eso fui a la cárcel" (VIDEO)

recibió la noticia de la ampliación de la sanción de  cuando se encontraba al aire y así anunció la salida del 'Depredador' del .

"Vamos con una noticia de último minuto. Ya salió la sentencia del  para Paolo Guerrero. El grupo arbitral ha decidido sancionarlo con 14 meses de suspensión (...) Está fuera de la copa del mundo, Guerrero no forma parte de la copa del mundo. El TAS no le creyó a su defensa, el TAS lo considera culpable", informó en vivo Medina.

Asimismo, la conductora de  sorprendió al dirigirse directamente a Paolo Guerrero para recordarle que ella también vivió una situación similar, haciendo referencia a la vez que estuvo en la cárcel.

"Como dije alguna vez, debe ser bien difícil la situación de Guerrero. Yo la entiendo personalmente, que tengas una verdad y que un tribunal no te la crea. Alguna vez me pasó en la vida, por eso fui a la cárcel. No creyeron mi verdad sabiendo yo cuál era la verdad, teniendo mi conciencia limpia y tranquila. Suele suceder Paolo Guerrero, así son las cosas y el  lamentablemente no tendrá su jugador más importante en el Mundial", sostuvo Magaly Medina generando diversas reacciones en las .

Como se recuerda,  consiguió hace unos años atrás que Magaly Medina terminara en prisión durante 6 meses por el delito de difamación agravada.