Magaly Medina: Piden retirar su programa de la televisión
Magaly Medina: Piden retirar su programa de la televisión

La quieren fuera de la televisión. El programa de Magaly Medina fue denunciado por la fundación Ética Periodística ante la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), por reflejar "la miseria humana".

"Nunca la televisión peruana había bajado a niveles impropios. Lo transmitido por Frecuencia Latina en el programa "Magaly", en donde se desnudó la miseria humana de dos extranjeras de nacionalidad colombiana, ha sido una falta de respeto al televidente, donde menudeó el insulto y la intimidad desparramada sin la menor vergüenza", afirmó César Vignolo González del Valle, presidente ejecutivo de la fundación.

Cabe mencionar, que el programa de la periodista viene liderando el horario nocturno de cada sábado, desde que salió al aire. Ahora se espera el pronunciamiento de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión.

"Nadie duda que para la TV prima el interés económico y el rating, pero no se puede llegar a esos niveles. Los derechos naturales, amparados constitucionalmente, no pueden seguir siendo maltrechos con tanta estolidez y agravio por parte de la TV", añadió Vignolo.

El pedido a ha sido celebrado por muchos cibernautas en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS