Magaly Medina: ¿Por qué Florcita Polo y Néstor Villanueva serán el centro del programa?

La conductora promete una nueva revelación en su espacio. La hija de Susy Díaz podría verse muy afectada por unos audios.
Magaly Medina: ¿Por qué Florcita Polo y Néstor Villanueva serán el centro del programa?

Una mala noticia para la familia Polo Díaz

22 de Noviembre del 2014 - 20:34 » Textos: Redacción Multimedia

El programa de Magaly Medina promete hoy una gran revelación en torno a una de las parejas más conocidas del medio peruano.

Según se ha dado a conocer, el tema central del espacio televisivo tratará una serie de audios reveladores en donde se confirmaría que Néstor Villanueva, pareja de Florcita Polo, habría embarazado a otra mujer.

Verónica Paz es el nombre de esta otra fémina que encarará a Nestor Villanueva en el programa 'Magaly' e incluso el cantante no negaría estos hechos, según se ha adelantado a la prensa

Se sabe que Verónica conoció a Néstor en el gimnasio y es vendedora de proteínas y suplementos, productos que fueron consumidos por el artista. Aquí habría nacido su amistad y posterior relación.

Sin embargo, la mujer revelaría que, al final, perdió al bebé tras dos meses y medio de gestación, según informa un medio local.

Cabe señalar que la hija de Susy Díaz y Néstor protagonizaron una gran pelea meses atrás que puso en peligro su matrimonio.

Puede conocer más al respecto en El Show.

Lo más leído