¿Por qué Tomás Angulo retiró su demanda contra Giuliana Rengifo? (Foto: @tomasangulo12/@giulianarengifo).
¿Por qué Tomás Angulo retiró su demanda contra Giuliana Rengifo? (Foto: @tomasangulo12/@giulianarengifo).

se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” y explicó sus motivos para ya no demandar a la cantante Giuliana Rengifo, quien lo acusó de intentar propasarse con ella en una sesión de terapia de hace 15 años.

MIRA: Tomás Angulo y el día que conoció a Giuliana Rengifo: la conocí hace 16 años en una sesión gratuita que le ofrecí (VIDEO)

En conversación con Magaly Medina, el terapeuta confesó que las declaraciones de la cumbiambera, en “Amor y Fuego”, afectaron a su familia y a su profesión.

“Me sentí muy mal porque tengo una hija, a mi padre y a mis familiares que se preocuparon porque cuánto gente me va a creer o no”, señaló.

Medina le preguntó a Tomás Angulo sus razones para ya no demandar a Rengifo y él explicó que sintió compasión por la cantante luego que se retractó en sus redes sociales.

“Primero porque creo que ella no tendrá dinero para pagarlo y segundo porque ella se retractó y la verdad que yo me dije ' bueno lo hizo’ y pude entender algo, para que una persona invente una mentira debe ser ligera o mal asesorada”, sentenció.

Giuliana Rengifo pidió disculpas a Tomás Angulo ante posible denuncia por difamación

Ante la carta notarial que le envió Tomás Angulo, a Giuliana Rengifo no le quedó otra que retractarse a través de un comunicado de prensa. La cantante de cumbia negó haber sido acosada por el popular terapeuta.

MIRA: Andrés Wiese y su conmovedora presentación en TV con su mascota Menta: “Ella me alegra la vida” (VIDEO)

En los últimos días, frente a unas declaraciones que de manera espontánea y transparente brindé durante una entrevista, se ha venido sosteniendo erradamente en diversos medios de prensa que he afirmado que fui acosada por el señor Tomás Angulo Mendoza cuando recibía terapia psicológica”, se pudo leer en el comunicado.

“Al respecto, debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional, o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó, añadió Giuliana.

VIDEO RECOMENDADO