Magaly Medina presenta su nuevo programa que será el reemplazo de 'Espectáculos' (VIDEO)

Conductora reveló más detalles del magazine que conducirá a partir del próximo lunes

26 de Febrero del 2018 - 13:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Marisol Mayta

Magaly Medina realizó una conferencia de prensa para dar a conocer más detalles de su nuevo programa 'La Purita Verdad', el cual se emitirá a partir de este 5 de marzo en el horario que deja el programa 'Espectáculos'.

"Mi programa es un magazine periodístico donde se va a hablar con el estilo desenfadado que siempre me ha caracterizado, sin pelos en la lengua, sin tapujos y por eso es el nombre de 'La Purita Verdad' porque es la única forma en la que yo sé hablar", declaró la periodista.

Asimismo, la conductora de '90 Matinal' aclaró que no dejará el noticiero, por lo que estará frente a las pantallas por cuatro horas seguidas.

"A esa hora de la mañana uno quiere escuchar a alguien entretenido y por supuesto que les voy a hablar de temas entretenidos. Voy a hablar de sexo, de dietas, de mis secretos amorosos... Un montón de temas que se me han ocurrido y que espero que de verdad les guste", sostuvo Magaly Medina.

"Yo no vuelvo a la farándula, yo no hago farándula ya. Yo estoy creando otras cosas para mí, buscando otros formatos que se adapten a lo que soy, finalmente mi esencia es periodística", aseguró la conductora que reemplazará en el horario a Jazmín Pinedo.