Imagen
Imagen

La modelo Fiorella Chirichigno, es la invitada de esta noche del programa de como se ha podido confirmar en los avances presentados desde anoche.

La joven fue enamorada del futbolista parte de la selección peruana y uno de los futbolistas nacionales mejor rankeados del momento.

En el avance se resalta que el "Depredador" ha tenido varias parejas, pero no todas se han animado a comentar detalles de la intimidad de  quien ahora se encuentra jugando en Brasil.

Fiorella Chirichigno dará así detalles del romance que vivió con el futbolista, así como las reacciones que él tenía en diferentes dituaciones.

“Me llamaba a las 6 de la mañana, me preguntaba dónde estaba, qué estaba haciendo. Me sacaba de cuadro. Tenía 19 años, estudiaba en la universidad, y por eso peleábamos. Era muy celoso e inseguro”, adelantó en un diario local al ser entrevistada.

Además, el corto expresa que ella también hablará sobre el aspecto sexual de la relación que tuvo con  aunque no se sabe cuál es la opinión del deportista al respecto.

Cabe señalar que la actual pareja de Paolo Guerrero es Alondra García Miró, como ella ha confirmado a los medios esta semana.