Luego de que John Kelvin en su programa es , la polémica conductora de televisión no dudó en utilizar varios minutos de su espacio para responderle al.

MIRA AQUÍ: John Kelvin fue captado saliendo de hotel con joven que no es su esposa (VIDEO)

Hay hombres que no tienen sangre en la cara y siempre van a negar lo evidente. (...) Si eso (’ampay’) es vender humo, entonces qué es verdad y qué es mentira. Hay gente que con una mentirota intentan tapar sus barrabasadas y sus metidas de pata”, comentó en un inicio la popular ‘Urraca’.

La conductora de TV no dudó en utilizar varios minutos de su programa para responderle al cumbiambero. (Foto: Captura ATV)
La conductora de TV no dudó en utilizar varios minutos de su programa para responderle al cumbiambero. (Foto: Captura ATV)

Asimismo, Magaly Medina señaló que si John Kelvin sigue viviendo con su aún esposa, lo mínimo que debe hacer es guardarle respeto.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

Yo creo que cuando uno se separa realmente, uno tiene que ir en casas diferentes porque si estás viviendo aún con la madre de tus hijos, entonces le guardas respeto hasta que no puedas irte a otro lado y esa separación sea realmente un hecho”, agregó.

Por otro lado, Magaly Medina sostuvo que John Kelvin sí le contó a su aún esposa sobre las imágenes de él saliendo de un hotel, porque ya sabía que estas iban a salir en su programa.

Lo que pasa es que el jugadorazo este cuando vio que ya le habían interrogado a la chica, que mis cámaras habían estado allí y que íbamos a pasar las imágenes el día de ayer, entonces se puso mosca y tuvo que decirle. Qué le habrá contado, cuál fue el cuento, no lo sabemos”, manifestó Medina.

En otro momento, la conductora de televisión mostró conversaciones que tuvo John Kelvin con su saliente Stefany Camus, en donde le dice que no quiere verla en ningún programa de espectáculos.

Tratando de convencer a su saliente que no abra la boca porque definitivamente el que iba a quedar mal como un mentiroso y como un infiel era él”, sentenció Magaly Medina.

‘Ampay’ de John Kelvin saliendo de hotel

El saliendo de un hotel junto a una misteriosa joven que no era su aún esposa, Dalia Durán.

Según mostró el programa ‘Magaly TV: la firme’, el cumbiambero llegó alrededor de las seis de la tarde hasta un hotel ubicado en La Victoria. Después de algunas horas, John Kelvin salió para acompañar a la joven a tomar un taxi.

Y poco después, él hizo lo mismo y abordó un taxi con destino al condominio en el que vive junto a su aún esposa y la madre de sus hijos.

VIDEO RECOMENDADO

John Kelvin responde tras ampay con mujer que no era su esposa

John Kelvin responde tras ampay con mujer que no era su esposa