Edades de integrantes de Esto Es Guerra
Edades de integrantes de Esto Es Guerra

reveló un listado de las edades de los integrantes de la edición número 10 del programa ‘’ y dejó ver que varios de los concursantes, más de la mitad, tienen más de 30 años.

MIRA AQUÍ: Melissa Paredes, Karen Schwarz y Janick Maceta serían las conductoras de un programa en reemplazo de ‘Mujeres al mando’

Melissa Loza es la mayor de todos con 43 años, mientras que Luciana Fuster es la más joven del grupo. “Le dobla la edad Melissa Loza a Luciana Fuster”, dijo la popular ‘Urraca’. Entre los varones, el mayor es Rafael Cardozo (38) y el más joven es Patricio Parodi (28).

Ya deberían darle una renovación...El público al que apuntan es mucho más juvenil”, expresó Magaly Medina.

Las edades de los demás participantes de Esto Es Guerra

Paloma Fiuza (38), Anthony Aranda (34), Rosángela Espinoza (32), Ignacio Baladán (32), Micheille Soifer (32), Facundo González (32), Fabio Agostini (31), Guty Carrera (31), Tepha Loza (29), Jota Benz (29), Jossmery Toledo (29), Said Palao (28).

C9 Magaly Edades (1)


estrenó nuevo estudio por su décimo aniversario. El programa juvenil utilizó los primeros minutos de su reciente edición para hacer alarde de sus instalaciones para las competencias.

MIRA AQUÍ: Rosángela Espinoza y su cruel broma a Micheille Soifer: “¿No te ibas a dedicar a la música?” (VIDEO)

“Quiero pedirle a las cámaras que ponchen al estudio porque está espectacular. De verdad que está increíble”, expresó el presentador Yaco Eskenazi.

“Nada qué envidiar a ningún estudio internacional. Este es el nuevo estudio de ‘Esto es guerra’”, añadió Gino Pesaressi.

Cabe mencionar que otra sorpresa de la noche fue la presentación de Johanna San Miguel como la nueva conductora del reality.

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza: “Me mantengo vigente haciendo nuevas canciones” | ENTREVISTA