Magaly Medina: Revelan que Andy V engañó a Lourdes Sacín

Sus ex parejas hablaron sobre la relación que tuvieron con este artista,. También se dio a conocer que él tiene hijos no reconocidos.
Magaly Medina: Revelan que Andy V engañó a Lourdes Sacín

El cantante no dudaba en engañar a su pareja, pese a su embarazo.

15 de Noviembre del 2014 - 23:52 » Textos: Redacción Multimedia

Las ex parejas del cantante Andy V fueron invitadas hoy al programa de Magaly Medina en donde hablaron sobre la relación que tuvieron con el artista, incluso cuando este estaba con Lourdes Sacín.

En un primer momento, Magaly habló con la dupla conformada entre Andy y Sacín, quienes hablaron de su amor y su relación. Sin embargo, minutos después, quien fuera la novia del cantante, Lizeth Silva, llegó al set en donde reveló que el cantante la acosaba incluso cuando la periodista ya estaba embarazada.

Según le dijo a Magaly esta bailarina, el chico no dejaba de llamarla, diciéndole incluso que estaba dispuesto a dejar a su hijo por ella y que había pensado en el aborto.

Para demostrar lo que dijo, se pasaron algunos audios en donde se escucha al joven insistiéndole para que regresen.

Luego de esto, la modelo Roxana Córdova también llegó al set en donde dijo que ella también había sido acosada por Andy V en una fiesta y en otras oportunidades y que incluso intimaron cuando él era pareja de la comunicadora. La joven agregó que la ex pareja de Susy Díaz decía que hacía eso "para que la obsesión de Sacín terminara y al fin Lourdes lo dejara".



Cabe señalar que Susy Díaz también fue al espacio, contando que Andy V no le ha firmado el divorcio. Las diferencias que aún tienen y las exigencias de cada uno han hecho que esto se dilatara por mucho tiempo.

Lo más leído