Magaly Medina se ríe del rating de Gisela Valcárcel con ‘El Artista del Año’. (Foto: ATV / América TV)
Magaly Medina se ríe del rating de Gisela Valcárcel con ‘El Artista del Año’. (Foto: ATV / América TV)

La conductora de televisión, , usó varios minutos de su programa para comentar acerca de los participantes de y burlarse del bajo rating que hizo el programa de .

“Como los extraño los fines de semana, pero aquí estoy... Ya ven que con programa grabado igual le ganamos a la (risas). Voy a grabar todos los viernes a partir de la fecha y me voy, me desaparezco”, comentó la popular ‘Urraca’ al inicio de su programa.

Asimismo, la polémica conductora de televisión hizo referencia al y aseguró que se impuso en la sintonía del sábado por la noche.

Claro, si la Gise ensaya toda la semana y hace menos rating que nosotros (...) Y ellos todavía graban. JB le ganó y ella quedó en tercer lugar. Uy, Gise estará pero que despide gente como cancha. Primero tiene que despedir a sus participantes, Dios, qué vergüenza. Sobre el DJ, le regalo el mío”, agregó entre carcajadas Magaly Medina.

Magaly Medina sobre presentación de Milett Figueroa

. La conductora de TV aseguró que la también modelo lleva tres años tomando clases de canto, pero sin resultados.

“Está bien que esté en clases de canto hace tres años atrás, pero cuando no hay talento, no hay materia bruta que pulir, no hay diamante”, comentó Magaly Medina en su programa.

Luego continuó con: “Hasta yo canto mejor en Karaoke, es que realmente no tiene voz y pensar que tú puedes cantar en un karaoke o en la sala de casa con unos amigos, no quiere decir que te vayas a un concurso donde la gente que está en su casa quiere ver talento, porque hay otros programas en la tv donde realmente se nota el talento”.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO 2021: ¿Cómo le irá a cada SIGNO? | PREDICCIONES 2021 con Carmen Briceño