A través de sus redes sociales, mostró cómo la está pasando en su viaje a Miami. Además, la conductora de TV fue sorprendida por una de sus amigas mientras se compraba una costosa cartera de la marca mundial Fendi.

MIRA: Magaly Medina reveló las verdaderas edades de los integrantes de “Esto es guerra” (FOTOS)

“Es un detallito, un detallito. Es una carterita un poco chiquita”, comentó Magaly ante la pregunta de una de sus amigas al saber qué es lo que llevaba en una bolsa amarilla de gran tamaño con el logo de Fendi.

Cabe mencionar que, luego de las lujosas compras, Magaly Medina siguió su recorrido por las calles de Miami y se detuvo en un puesto de jugos, para calmar su sed.

Redes Magaly Medina

Magaly Medina logró conseguir una computadora para que Vasco Madueño siga sus estudios de música

Jessica y Vasco Madueño aparecieron mediante una conexión virtual en el programa de Magaly, y fueron sorprendidos por la conductora, quien indicó que consiguió una computadora para que el joven pueda seguir con sus estudios de música.

Según contó la conductora del programa de ATV, fue Luciana Olivares, ex gerente de contenidos de Latina, la encargada de donar la computadora MAC para que el joven músico pueda continuar sin problemas sus estudios.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS