Magaly Medina y su hermana se encuentran en Miami, Estados Unidos. (Foto: @magalymedinav)
Magaly Medina y su hermana se encuentran en Miami, Estados Unidos. (Foto: @magalymedinav)

viajó a Miami, Estados Unidos, tras anunciar que decidió separarse del notario Alfredo Zambrano. La conductora de televisión viene recurriendo a su cuenta de Instagram para compartir imágenes de sus días en esa parte del mundo y recientemente publicó un video junto a su hermana Mariela.

“Sunny day (día soleado)”, fue el conciso mensaje que la conductora del programa “Magaly TV: La Firme” escribió para su video.

Según se pudo observar en clip, la presentadora estaba grabando desde el interior de un lujoso auto que manejaba su hermana. Además, ella mostró las calles de Miami mientras el carro seguía su trayecto.

Mariela Medina vive en Estados Unidos desde hace muchos años y pese a la distancia, ella mantiene una muy buena relación con su famosa hermana.

Magaly Medina se reencontró con su hermana en Miami tras anunciar que se separó de Alfredo Zambrano
La conductora de “Magaly TV: La Firme” compartió un video junto a su hermana en Estados Unidos, donde pasa sus días tras anunciar que se divorciará del notario peruano.

Magaly Medina sorprendió a todos sus seguidores en la noche del martes 30 de marzo al revelar en su programa que decidió divorciarse del abogado Alfredo Zambrano.

“Yo quiero hacer una comunicación en todo personal, esta es una decisión que ha sido bastante pensada con mucho detenimiento. He decidido separarme de mi esposo y terminar mi matrimonio”, reveló la conductora.

“Yo lo que deseo es que Alfredo encuentre la felicidad en el camino que se le viene y creo que es lo mismo que desea para mí”, concluyó.

Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano | Video: ATV
Magaly Medina anuncia el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina viajó a Miami y publicó video de su departamento tras anunciar su soltería

Magaly Medina viajó a Miami y publicó video de su departamento tras anunciar su soltería
Tras celebrar su cumpleaños número 58 en compañía de sus familiares y de sus seguidores, la conductora decidió dejar Perú.

Conoce el historial amoroso de Magaly Medina

El historial amoroso de Magaly Medina