Magaly Medina sobre boda de ‘Oreja’ Flores: “Ojalá duren”
Magaly Medina sobre boda de ‘Oreja’ Flores: “Ojalá duren”

¡Ya hay fecha para la boda! anunció a través de su cuenta de cuando se casará con el volante de la , .

La hermana de Roberto Siucho agradeció a sus amigas quienes serían las damas de honor y colocó como el 22 de noviembre del 2019 como la fecha en que contraerá nupcias.

"Afortunada de tenerlas. Sin ustedes mi vida no tendría sentido, gracias por ser incondicionales y celebrar todo lo bonito en mi vida. Las adoro amigas lindas, 22.11.19", se lee en la mencionada red social.

MAGALY MEDINA OPINA SOBRE MATRIMONIO

La polémica conductora de TV mostró su desacuerdo ante el matrimonio, ya que piensa que Edison Flores y Ana Siucho son muy jóvenes para dar ese gran paso en sus vidas.

Luego, Magaly comentó que todo lo que dice no lo hace con mala vibra: “Ojalá, realmente (duren) porque hemos visto muchos matrimonios... mejor no hay que ser ave de mal agüero, pero lo que pasa es que es un chico muy joven, 25 años, un jugador de fútbol, está en lo mejor de su carrera”.

Magaly también pidió al seleccionado que valore a su novia y también el significado del matrimonio.

"Ojalá que sepa valorar la chica que se lleva al lado y sepa valorar el compromiso que significa casarse y mantener tu palabra para vivir con esa persona hasta el fin de nuestros días”, expresó Magaly.