Magaly Medina se reencontró ayer con sus seguidores en una firma de autógrafos realizada en el C.C. Plaza Norte y se mostró relajada pese a que el sábado pasado su “comadre” Gisela Valcárcel le ganó en el rating.
“No me ganó por puntos sino por décimas. No voy hablar de ese tema; sin embargo, esta es una maratón y al final del año veremos quién se lleva la copa. Después de cuatro (programas) hay que darle un chance”, comentó Medina sobre su competencia con El gran show.
Asimismo habló de su distanciamiento con su ahijado Rodrigo González, “Peluchín”, aseverando que de su parte no hay problemas con el conductor de Amor, amor, amor.
“Rodrigo es un amigo muy querido, nosotros hemos sido un apoyo mutuo. Nunca soy malagradecida con la gente que me ha dado su afecto y confianza, pero los amigos son como la vida, cuando uno va avanzando algunos van quedando en el camino. Hay amigos que se van perdiendo porque uno tiene metas diferentes”, dijo.
¿Cómo va tu relación con el notario Alfredo Zambrano?
La relación está solida, estamos viviendo juntos hace poco. Decidí eso después de la declaración de amor pública que me hizo, espero que vaya bien porque esta vez nos arriesgamos al todo o nada. Estamos ahorita viviendo juntos y buscando una casa para nosotros dos porque le he dicho ni en la tuya ni en la mía. ¿Matrimonio? Paso a paso, no me apresuro.
¿Qué opinas de las críticas de Anahí de Cárdenas hacia los embarazos de las chicas de los realities?
Las figuras de la televisión deben tener una posición como ella y opinar. Hay mucha ligereza en los realities porque ellos mismos se creen su novelita. Para mantenerte en un reality no puedes embarazarte, casarte, tener más hijos, pelearte y divorciarte. Tu vida personal no puede estar condicionada al programa. Yo no voy a sacrificar mi vida personal, acostarme con este o el otro para estar en TV. Yo no me prostituyo para estar en la televisión.