En su redes sociales, Magaly Medina reveló que estuvo presente de forma virtual en el nacimiento del hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez.
En su redes sociales, Magaly Medina reveló que estuvo presente de forma virtual en el nacimiento del hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez.

y Cassandra Sánchez de Lamadrid se convirtieron esta mañana en padres. La noticia fue confirmada por el popular ‘bomboncito’ a través de sus redes sociales.

MIRA: Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid se convirtieron en padres y dan la bienvenida a su hijo Milan

“Bienvenido Hijo MILAN OROSCO SANCHEZ DE LAMADRID. Gracias Dios, Gracias papá. ¡Desde hoy caminaremos Juntos!”, escribió Deyvis Orosco junto a la emotiva postal. En pocos minutos, el post ha recogido decenas de comentarios.

Como se recuerda, Deyvis Orosco atraviesa un buen momento a nivel personal y profesional. No solo celebró la llegada de su hijo Milan, sino también se convirtió en jurado del programa “El artista del año”.

“Es un bebé esperado con mucho amor”

En su redes sociales, Magaly Medina reveló que estuvo presente de forma virtual en el nacimiento del hijo de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez. La conductora de TV se unió a la espera de la llegada del pequeño Milan a través de una videollamada.

“Anoche conectados y ansiosos. Milan es un bebé esperado con mucho amor”, escribió Magaly Medina en sus historias de Instagram, junto a un pequeño video de lo que fue la videollamada junto a la pareja, Jessica Newton y su esposo.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE