Magaly Medina tilda de “tacaños” a Brunella y Richard Acuña por canjes en su despedida de solteros. (Foto: Composición Instagram).
Magaly Medina tilda de “tacaños” a Brunella y Richard Acuña por canjes en su despedida de solteros. (Foto: Composición Instagram).

En la emisión de jueves 9 de diciembre de “Magaly TV: La Firme”, no dudó en cuestionar a Brunella Horna por su reciente despedida de soltera. Según la periodista, la rubia ni su pareja pusieron un sol para la celebración, pues todo fue por canje.

“Ella que se casa con un ‘plata como cancha’ ¿por qué es tacaña? Todo era canje, la torta era canje, los globos eran canje, la decoración era canje, hasta los tragos eran canje ¿no podías comprar unos gines? qué tacaña ¿o es Brunella tacaña o Richard es tacaño?... hasta los recuerdos estaban con agradecimiento”, comentó al inicio la conductora.

“No le costó ni un sol esa despedida de soltera, se supone que te la hacen tus amigas, tu familia o en todo caso, si tu familia no puede, tú lo puedes hacer, no dice que es una empresaria, una emprendedora que le va súper bien, que tiene como 20 tiendas”, acotó Magaly indignada.

La figura de ATV insistió en que la pareja tenía suficiente dinero para costear los gastos de la reunión. Incluso, recordó que Acuña estuvo en Qatar. “(Richard Acuña) Ha estado paseando por Qatar y la novia hace una despedida de soltera con puro ‘canje’”, señaló Medina.

Brunella Horna disfruta de reunión con amigas a días de su boda

La empresaria se reunió con amigas cercanas para celebrar un “shower” previo a su matrimonio con Richard Acuña, el que se celebrará el 17 de diciembre. A través de su cuenta de Instagram, compartió momentos de la reunión junto a sus invitadas, entre ellas, su compañera de trabajo Janet Barboza.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna trabajó durante un día en una ‘chanchería’ pero el asco le ganó y este fue el resultado

Brunella Horna trabajó durante un día en una 'chanchería' pero el asco le ganó y este fue el resultado
Brunella Horna trabajó durante un día en una 'chanchería' pero el asco le ganó y este fue el resultado. Video: Estás en Todas