Magaly Medina sobre Tilsa Lozano: "Ella no tiene oficio ni beneficio"
Magaly Medina sobre Tilsa Lozano: "Ella no tiene oficio ni beneficio"

La semana pasada,  reapareció e ironizó la suspensión del programa de  y dijo que se veía venir porque solo hacía dos puntos de rating.

"¿Ella decidió? Yo pensé que le habían sacado. Eso se veía venir porque con dos puntos de rating no se puede mantener un programa. Estaba Jazmín Pinedo en ese horario con otros chicos que eran inexpertos y hacían más rating que ella", dijo Tilsa Lozano.

La conductora de televisión, Magaly Medina no se quedó callada y decidió responder a Tilsa Lozano, quien comentó su salida de la televisión.

"Déjala, pobre, de algo tiene que vivir, si no habla de mí nadie la empelota. Ella no tiene oficio ni beneficio (Tilsa Lozano) y, si hablar de mí la ayuda a sostener su hogar, a mí no me molesta. Vivo feliz, mientras otros viven una vida miserable y amargada", expresó Magaly Medina al diario Trome.

Por otro lado, Magaly Medina también dijo que suspendieron su programa "bajo un pretexto tonto" y confesó que no puede irse a otro canal porque aún está ligada a un contrato. 

“Quisiera tener nuevas noticias para darles, pero lamentablemente sigo ligada a Latina y es un verdadero dolor de cabeza terminar la relación de la mejor forma, pues deseo un ‘divorcio amigable’, pero a veces esto demora y ya estoy aburrida. Todavía sigo casada con Latina, no puedo sacarle la vuelta, no puedo mirar a otro hombre, entiéndase otro canal", manifestó Magaly Medina al mencionado medio.

TAGS RELACIONADOS