Magaly Medina también se pronunció sobre la cancelación del concierto de Juan Luis Guerra. (Foto: Instagram)
Magaly Medina también se pronunció sobre la cancelación del concierto de Juan Luis Guerra. (Foto: Instagram)

La cancelación del segundo concierto de en Lima continúa desatando todo tipo de reacciones y Magaly Medina fue una de las que se mostró a favor de esta radical medida adoptada por la Municipalidad de Surco.

La conductora de espectáculos consideró que la primera presentación del cantante dominicano puso en riesgo la vida de muchas personas debido a que los organizadores no respetaron el aforo permitido, y que la medida del municipio de clausurar el Arena Perú evitó que se vuelva a repetir un trágico desenlace como ocurrió en la discoteca Utopía en el 2002.

“Tiene razón el acalde cuando dice que no permitamos nunca más un ‘Utopía’. Ayer más de 500 personas se quedaron sin poder ingresar, y eso que ya habían ingresado miles más del aforo permitido. ¿Si pasaba algo como un incendio, algún temblor, la gente como podía salir? Como pasó en Utopía… es lo que pasa cuando se hacen este tipo de eventos sin las medidas de seguridad, ya era hora que alguien dijera hasta aquí no más”, señaló la ‘Urraca’.

La conductora de espectáculos también saludó el anuncio del alcalde electo del distrito de Surco, Carlos Bruce, se no permitir más conciertos que representen un riesgo para los asistentes.

“Me parece muy bien, es la primera vez que escucho a un alcalde de un distrito, después de lo que pasó en Utopía, que se pone los pantalones y realmente piensa en las vidas humanas que se pueden perder debido a la dejadez”, concluyó.

¿Por qué cancelaron el concierto?

Juan Luis Guerra y su banda 4.40 tenían programado ofrecer dos conciertos en el Arena Perú este 22 y 23 de noviembre como parte de su gira “Entre mar y palmeras”, pero luego de su primera presentación, la Municipalidad de Surco decidió clausurar temporalmente este local.

Esta radical decisión se dio luego que se reportara un exceso de aforo en el primer concierto, razón por la que muchos fanáticos no pudieron ingresar al local para disfrutar el evento.

A esto se suma que la venta de licor dentro del citado local no se encontraba debidamente autorizado, por lo que el municipio sancionó con una multa de S/ 2.300 al establecimiento.

VIDEO RECOMENDADO:

Jazmín Pinedo reaparece EN VIVO tras sufrir quemaduras en la cara

Jazmín Pinedo reaparece EN VIVO tras sufrir quemaduras en la cara
Jazmín Pinedo sufrió una quemadura en su rostro tras aplicarse cremas sin medicación hace pocos días. Sin embargo, hoy reapareció en ‘+ Espectáculos’ acompañado de Jaime ‘Choca Mandros’. (Fuente: América TV)