Magaly Medina y Milagros Leiva fueron suspendidas tras pelearse en televisión

Conductoras de ATV no hicieron caso a directivos y fueron levantadas del aire
Magaly Medina y Milagros Leiva fueron suspendidas tras pelearse en televisión

Magaly Medina y Milagros Leiva fueron suspendidas tras pelearse en televisión

08 de Marzo del 2019 - 10:20 » Textos: Redacción Multimedia

Magaly MedinaMilagros Leiva fueron impedidas de conducir una emisión de sus programas al haber hecho caso omiso al pedido de los directivos de ATV para detener sus peleas en televisión.

Recordemos que hasta hoy, las periodistas empezaron a atacarse verbalmente luego de que Leiva entrevistó a Melissa Loza por el caso de su pareja Juan Diego Álvarez, quien fue detenido por supuestamente microcomercializar drogas.

La madre de Melissa Loza había dicho que su hija estaría consumiendo drogas al lado de su pareja, situación que la llevaba a pensar porque está alejada de ella. En respuesta, la ex integrante de realities acudió al programa de Leiva para descartar que consume sustancias ilegales.

A partir de ese momento Magaly Medina y Milagros Leiva protagonizaron peleas lanzándose fuertes calificativos como “atorrante” y “mentirosa”.

Esta mañana Milagros Leiva manifestó que por pedido de los directivos de su canal no continuará en un enfrentamiento con Magaly Medina, sin embargo dejó antes un último mensaje contra la 'Urraca'.

"Usted sea esclava de sus palabras, yo soy absoluta dueña de mis silencios y a veces los silencios son más estruendosos que los escupitajos. Usted ha dicho que es una fiera, las fieras tienen veterinarios y los veterinarios medican bien a las fieras por si acaso. Y por respeto a este canal en el que trabajo, a la audiencia y a los directivos de este canal... voy a quedarme callada", agregó la periodista.

Cabe mencionar que en el horario del programa de Magaly Medina se emitió una novela, mientras que Milagros Leiva fue reemplazada por su compañera Pamela Vértiz en la conducción del noticiero matutino.

Lo más leído