ZONA POPULAR | Magaly Medina y Alfredo Zambrano recibieron una gran bienvenida al regresar de México
ZONA POPULAR | Magaly Medina y Alfredo Zambrano recibieron una gran bienvenida al regresar de México

La periodista Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano llegaron al Perú este domingo por la mañana luego de disfrutar unas merecidas vacaciones en México donde recibieron el nuevo año 2021 junto a su inseparable amiga Jessica Newton y su esposo.

Ni bien pisaron suelo peruano, Magaly Medina y Alfredo Zambrano fueron directo a su hogar donde los esperaban sus mascotas, por quienes ellos se derriten.

La periodista estuvo más que feliz de la cariñosa bienvenida que sus mascotas Aston, Chanel y Ozzy le dieron. Ellos estaban más que felices que sus padres estén nuevamente en casa.

Ay qué alegría… Han crecido, han crecido”, se escucha decir a Magaly Medina muy emocionada por el recibimiento de sus pequeños.

Como se conoce, Magaly es amante de los perros, ella tiene tres en casa y es feliz mimándolos. Es más, en marzo del año pasado Magaly sufrió mucho por la muerte de su perrita ‘Queenie’ debido a que estaba muy enferma.

“Nuestra Queenie se nos fue hoy. Era muy pequeñita y frágil. Enfermó el viernes y pese a los cuidados médicos, no resistió más. Hoy es un día muy triste en casa”, escribió Magaly Medina en esa oportunidad.