En medio de la conversación, la conductora de ATV sorprendió a la exchica reality al recordarle la popular frase que dijo cuándo Luis Advíncula la invitó a España.
En medio de la conversación, la conductora de ATV sorprendió a la exchica reality al recordarle la popular frase que dijo cuándo Luis Advíncula la invitó a España.

para hablar sobre su vida familiar, su nueva relación y también sobre cómo hizo para limar asperezas con el padre de su hijo, Antonio Pavón.

MIRA: Micheille Soifer se vuelve tendencia en YouTube y Spotify debido a su nuevo videoclip “Bye Bye”

En medio de la conversación, la conductora de ATV sorprendió a la exchica reality tras cuestionarla sobre los motivos por los que no se lleva a su hijo Antoñito a vivir con ella a México. Además, le recordó la popular frase que dijo cuándo Luis Advíncula la invitó a España.

“Te da lujos, pasajes, joyas, viajes sino next”, dijo Magaly y, de inmediato, Sheyla Rojas respondió así: “Sino next, no, como te digo, uno de broma puede decir muchas cosas, en chacota puede decir muchas cosas”.

Magaly volvió a insistirle a Sheyla con el tema de Luis Advíncula: “¿Sigues pensando que te deje coja sino next?”.

Sheyla Rojas respondió así: “Todo va de la mano, tiene que haber…., gracias a Dios la gente que me conoce y hasta mi novio tenemos súper chacota y correa, hay que tomar las cosas de la mejor manera”.

MIRA: Janet Barboza asegura que Johanna San Miguel es mayor que ella y Melissa Paredes se muestra incrédula (VIDEO)

UNA MADRE EGOÍSTA

Magaly se sinceró y manifestó a Sheyla que le parecía egoísta como madre. “A mí me parece que eres un poco egoísta como madre, porque si tienes una pareja estable, ese hombre dices tú que te ama, entonces lo que tú planteas primero es: ‘tengo un hijo y viene a vivir conmigo. Irá a visitar a su padre las veces que quiera, que pueda’, pero su hogar siempre tendría que estar donde estás tú”, puntualizó Medina.

Me parece absurdo tu pensamiento. Siento que hemos tomado la mejor decisión, porque mi hijo está contento (...) Este año hemos quedado con Antonio que mi hijo comparta con él y con su familia, así como tantos años él vivió conmigo y nadie dijo nada”, contestó Sheyla.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE


TAGS RELACIONADOS