Imagen
Imagen

La conductora  desmintió haberle hecho una escena de celos a su expareja, Alfredo Zambrano, cuando cantaba con la Tuna en la mesa donde estaba Mauricio Diez Canseco con sus “Chicas doradas”.

“"No soy para nada una loca celosa. La gente que me conoce sabe que soy una mujer de mucho carácter y todos saben que Alfredo me tiene mucho respeto”", manifestó la periodista en espectáculos, tras señalar que las rubias solo buscan publicidad a su costa.

ACLARA

"
Hay una cosa tremenda en este país: llamarme como me llamo. A alguien que está conmigo le van a buscar el chongo y el escándalo. Bastó que Alfredo en su nobleza siguiera a la Tuna un paso más allá de nuestra mesa cantando la canción que más le gusta, sin darse cuenta de que estaba en la mesa del ‘Pizzero’. Lo único que hice fue caminar dos pasos y decirle: ‘Estás en la mesa del ‘Pizzero’ y él se retiró. A mí me pueden echar barro, no me interesa, me molesta que una persona que no está en la farándula se vea involucrada en este lío bataclanesco”" dijo Medina, quien descartó que haya vuelto con el notario.

“Nos tenemos mucho cariño, pero no hemos retomado nuestra relación”, aseguró la “Urraca”.

Más al respecto: 

TAGS RELACIONADOS