La conductora de televisión señaló que la información le fue cedida por la propia 'Shey Shey'. (FOTO: composición)
La conductora de televisión señaló que la información le fue cedida por la propia 'Shey Shey'. (FOTO: composición)

Cuenta todo. La periodista Magaly Medina reveló que la modelo se está preparando para embarazarse.

MIRA ESTO: Sheyla Rojas se lució en lujosa fiesta de cumpleaños de su novio ‘Sir Winston’ (VIDEO)

La conductora de Magaly TV La Firme indicó que la expresentadora le realizó dicha confidencia en México, cuando ella y su esposo Alfredo Zambrano viajaron allí a una convención.

nos contó (a mí y a mi esposo), en una mesa donde estábamos almorzando, que regresando del viaje a España ella y su novia se estaban preparando para tener un bebé, que iban a empezar a acudir al médico para hacer los tratamientos necesarios”, relató.

Además, destacó que tanto el novio de la influencer, Sir Winston, así como ella buscan “tener una hija, una mujer, no quieren un niño”.

MIRA ESTO: Sheyla habría terminado con Sir Winston: “Revisé su teléfono y éramos todo Disney hasta Fiona estaba”


“Ahora la ciencia médica ya puede preparar un embrión y elegir el sexo que quieres, luego lo hacen en el laboratorio y luego te implantan el embrión. Eso es lo que ellos quieren hacer, los vi muy decididos”, señaló, detallando el tratamiento médico que seguiría la pareja.

Finalmente, la conductora de espectáculos señaló que vio “a Sir Winston muy enamorado de ella (Sheyla Rojas).

“Pensé que ellos nunca se iban a casar, que esto era una relación pasajera, luego de haberlo visto... se nota cuando un hombre muere por una mujer. He visto que ese Sir Winston está templadazo de ella. Le dice ‘Shey Shey’, está muy pendiente de todo lo que se dice de Sheyla aquí”, puntualizó.

CORREO | Magaly habla sobre Sheyla Rojas

TAGS RELACIONADOS