Imagen
Imagen

Miriam Sierra Mendoza, prima del ciclista ayacuchano Erick Plinio Mendoza Gómez, esposo de la actriz , denunció ante la Policía a la protagonista de La teta asustada (2009) por haberle propinado una patada en el rostro a inicios de semana.

La denunciante se presentó ante la prensa mostrando su pómulo derecho hinchado, dando detalles de lo ocurrido y asegurando que la conocida intérprete nacida en Huanta estaba en estado de ebriedad. Según relató Sierra Mendoza, la artista se alteró después de que, supuestamente, leyera un mensaje que le envió una mujer al celular de su esposo.

Ante este escenario, Erick Plinio fue a buscar a su prima, quien vive a la vuelta de su casa, para que le ayude a controlar a Magaly Solier.

“Fui para calmarla y de pronto yo siento una patada en la nariz, siento que cae algo caliente y pido auxilio. Ella estaba muy violenta y en estado etílico. Empezó a saltar y a golpearse la cabeza en la pared. Nadie quería entrar a su casa por temor a ser agredido por ella”, relató Miriam Sierra.

NECESITA AYUDA. Miriam sugirió que la actriz necesita ayuda médica y pidió que no le crean todo lo que dice por ser conocida.

“Me gustaría que se investigue más y le ayuden porque necesita ayuda médica, y que no se le priorice y se le crea todo por ser una persona mediática”, añadió Sierra, quien irá hasta las últimas consecuencias.

Ese mismo día, Magaly Solier denunció a su esposo por agresión física y psicológica. La justicia resolvió provisionalmente que él se aleje de ella y pase una pensión de 800 soles por su dos hijos hasta que se resuelva el caso.

Antecedente. Magaly Solier denunció a su esposo en octubre de 2016 también por agresión, pero no se le hizo seguimiento al caso.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS