Magaly Medina volverá a los tribunales
Magaly Medina volverá a los tribunales

Después de varios años, la conductora de televisión  volverá a los tribunales para responder por la demanda de difamación, calumnia e injuria que le ha entablado el actor cómico , según contó ayer a este diario el abogado del humorista, Manuel Risco.

"“El 14 Juzgado Penal de Lima ya aceptó la demanda. Nosotros (Edwin Sierra y el abogado) ya recibimos la notificación y ella (Magaly Medina) también la debe haber recibido. No se dará la posibilidad de que se pueda rectificar, y todo seguirá su proceso porque ella no se rectificó (a tiempo). Tendrá que atenerse a las consecuencias”", explicó Manuel Risco.

CAREO. La periodista deberá asistir al mencionado tribunal el 13 de enero para rendir su manifestación y el 19 de enero tendrá un careo con el cómico, con quien visualizará un par de videos que fueron difundidos en el programa Magaly, en el que Magaly Medina hace referencia al caso que lo involucra con la joven , hermana de su expareja .

"“La señora dijo que Edwin Sierra había hecho abortar a (Greysi Ortega), que le pagó los implantes y que (mi cliente) era un delincuente"”, dijo el letrado.

De esta forma, Magaly Medina volverá a los tribunales tras sus sonados juicios con Lucho Cáceres, Jean Pierre Vismara y .

TAGS RELACIONADOS