Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Magaly volverá con programa sabatino en setiembre

A pesar de que trató de mantener en secreto la fecha de su retorno, Magaly Medina reaparecerá en setiembre con un programa sabatino por ATV, según contó el modelo Miguel Arce.
Magaly volverá con programa sabatino en setiembre

Magaly volverá con programa sabatino en setiembre

22 de Octubre del 2014 - 16:34 » Textos: Cris Vilchez

A pesar de que trató de mantener en secreto la fecha de su retorno a la televisión, Magaly Medina reaparecerá en setiembre con un programa sabatino por ATV, según contó el modelo Miguel Arce.

"Tengo entendido que ella vuelve a la televisión en setiembre, una vez a la semana. En los pasillos de ATV escuché que sería los sábados. Seguro querrá pelear con Beto Ortiz (que conducirá El valor de la verdad)", señaló el integrante de Al aire.

CORREO: ¿Por qué crees que a Magaly no le gusta Al aire?

MIGUEL ARCE: Imagino que no le gusta que se hable de farándula, porque ella fue y es la reina del espectáculo, pero cuando se fue la torta farandulera se repartió. Yo la extraño como líder de opinión, a pesar de todos sus ataques. Amor, amor, amor le ha tomado la posta, pero no llega a los niveles de Magaly TeVe.

C: Es verdad que María Julia Mantilla se siente incómoda en el programa?

MA: A mí no me lo ha transmitido. Yo le pregunté a Maju y me dijo que se siente bastante bien, ojo, no puedo saber qué piensa realmente. Maju es una persona buena, irradia paz.

C: ¿En qué se diferencian Sofía Franco y Maju?

MA: Definitivamente en los segmentos. Los de farándula son para Sofía y los realities tipo quinceañera son para Maju, espacios blancos y buenos. Cada una tiene su fuerte, su público y aceptación.

EMPRESARIA. Cambiando de tema, ayer se supo que la "Urraca" inaugurará en agosto próximo dos locales de medicina dermatológica "antiedad" en Lima Norte y en Santa Anita que llevará por nombre "Alise by Magaly Medina". Según la revista Ellos & Ellas de Caretas, la frase elegida por Magaly para promocionar su negocio sería: "Si quieres tener mi cuerpo y mi cara, ya sabes adónde venir".

Lo más leído