Magdyel Ugaz: “Me siento sexy como soy”
Magdyel Ugaz: “Me siento sexy como soy”

La actriz  ha dado un cambio radical a su imagen para interpretar a Colorina en la próxima telenovela homónima de América TV.

Se sometió a un estricto régimen alimenticio y entrenamiento físico, pues una de las características del personaje es la sensualidad. Pese a las críticas sobre su imagen y el reto en su carrera, la artista aclaró sentirse tranquila con el trabajo y esfuerzo realizados.

“Siento que todas las mujeres somos sensuales, y si para alguien no lo soy, quizá para otra persona sí. Yo me siento sexy como soy, en buzo, sin maquillaje, despeinada. Me siento sexy. Si no se lo parezco a alguien, no pretendo discutirlo. Son cosas que uno no puede entrar a debatir”, señaló Ugaz, nueva imagen de Pond’s.

COLORINA en la selva. Magdyel Ugaz reveló que la telenovela iniciará en la selva peruana y que se abordarán temas de interés para la sociedad.

“Se va a tocar la prostitución. Verán a una mujer fuerte, no víctima, que ante la adversidad no se queda de brazos cruzados. A veces dejamos que los demás resuelvan por nosotros, o que sea el hombre quien lo haga. En esta novela, la mujer se empodera y toma decisiones”, sostuvo la también conductora de TV.

La recordada actriz de la serie Al fondo hay sitio precisó que los trabajos en el melodrama iniciaron hace tres semanas, pero no dio detalles sobre los posibles retoques que se habría hecho. “Lo que se ve no se pregunta, dicen. Tienen que ver la novela”, indicó.

Cabe destacar que Ugaz compartirá roles con actores como David Villanueva, Andrea Montenegro, Alessandra Denegri, Elsa Olivero, Jimena Lindo, Natalia Torres, entre otros aún por revelar.

ESTRENO

La nueva versión del clásico de Televisa se estrenará tras la culminación de la telenovela peruana Mujercitas.

TAGS RELACIONADOS