Magneto y Mercurio cancelan sus conciertos en Lima y Arequipa por este motivo (VIDEO)

Conciertos fueron promocionados como "una última oportunidad" para ver a las bandas mexicanas
Magneto y Mercurio cancelan sus conciertos en Lima y Arequipa por este motivo (VIDEO)

Magneto y Mercurio cancelan sus conciertos en Lima y Arequipa por este motivo (VIDEO)

29 de Agosto del 2017 - 16:56 » Textos: Redacción Multimedia

Sus fans peruanas tendrán que esperar. Se frustró el esperado reencuentro de las bandas mexicanas Magneto y Mercurio. Con un video en su cuenta de Twitter los músicos expresaron las razones de por qué no se presentarán en Lima (31 de agosto) y Arequipa (30 de agosto).

De acuerdo con lo que expresan los músicos en su Twitter oficial, la empresa productora que los trajo al Perú incumplió varios compromisos, por lo que se ven obligados a interrumpir su gira en nuestro país.

La empresa Urbano Producciones es la que ha cancelado nuestros conciertos. Nada más decirle a todo el Perú que los queremos, queremos nuestras fans y a este país que tanto amor y cariño nos han dado”, lamentó Mauri de Magneto. “Esperemos tener alguna otra oportunidad”, dijo dirigiéndose a sus fans peruanas.

“Estamos emocionados de estar en Perú, pero tristes a su vez por lo que nos acabamos de enterar del comunicado oficial de que cancelan los conciertos de Arequipa y Lima (…) estamos afligidos por esta noticia”, expresó Dani de Mercurio.

Los cantantes aseguraron que tomarán acciones para que no se vuelva a repetir. “Esto no es un precedente, simplemente un empresario negligente incumplió muchas cosas. Definitivamente vamos a tomar las medidas necesarias para que esto no les vuelva a pasar con esta compañía que nos ha lastimado a nosotros y a ustedes”, dijeron.

La empresa Urbano Produccciones hoy anunció en su cuenta de Facebook que cancelaba los conciertos programados. No dieron más detalles de por qué tomaban esta drástica decisión, solo se limitaron a informar la modalidad para devolver el dinero de las entradas.

"Este viernes 01 de septiembre a mediodía indicaremos la forma y plazo en el que se harán todas las devoluciones para los que compraron por Joinnus, Tu Entrada o de manera presencial. En el caso de Tacna donde faltó presentarse algunos artistas estamos viendo la manera de compensar a los asistentes", informaron.

Lo más leído