El mago George regresa con su más reciente espectáculo “Imposible” que ha recorrido por varias partes del mundo. El espectáculo vuelve al Perú y se presentará en Chiclayo, el 29 y 30 de noviembre en el Colegio San José, en Lima el 6, 7 y 8 de diciembre en el Teatro del centro Cultural de la Universidad de Lima y en Arequipa el 14 de Diciembre en el Teatro Fénix.

Imposible es un show que combina los efectos de la magia con efectos visuales y escenografía compuesta por pantallas y proyecciones mapping de avanzada. George se compromete a demostrar aquello que es imposible frente a los ojos de todas las personas en espectáculo, apto para toda la familia.

Jorge Luis Larrabure es el hombre que le da vida al mejor mago peruano de los últimos tiempos, mago que cuenta con el mayor reconocimiento nacional e internacional. Con más de 24 años de experiencia, George logró trabajar por varios años como el mago oficial del parque de diversiones Universal Studios y de la cadena de televisión Telemundo. 

“Mi magia me ha permitido llegar a lugares y países nunca antes pensados, la ilusión es un lenguaje universal que trasciende fronteras y nacionalidades, todo el mundo tiene la capacidad de soñar y está siempre dispuesto a disfrutar de lo imposible y esa es justamente la propuesta de mi nuevo show, un espectáculo que de ilusión y magia que presenta lo imposible como premisa con el objetivo claro de retar a las mentes de los espectadores, cuestionar nuestros límites, desafiando lo establecido sabiendo que somos capaces de alterar la realidad”, comenta George.

Recientemente fue seleccionado como el único mago peruano y latinoamericano en formar parte de la 5ta y 6ta temporada de la prestigiosa serie de televisión Master of Illusion, del canal CW Network de Estados Unidos, que reúne a los mejores magos del mundo. Para este fin George estuvo grabando varios episodios en Hollywood la cual se filma en un teatro de la ciudad de Los Ángeles.

En febrero pasado George paseó con éxito su magia por varios países de Asia, entre los que se cuentan Hong Kong, Singapur, Tailandia y Malasia, países que han sido testigos de la magia de nuestro representante Peruano en esta su primera gran gira por el continente asiático.

En Lima, las entradas a la función están a la venta Teleticket, y también se pueden conseguir en la boletería del Teatro.