Maju envía mensaje a Cachaza sobre situación con Rafael Cardozo: “Si no se siente plena es mejor cortar ahí”. (Foto: Instagram).
Maju envía mensaje a Cachaza sobre situación con Rafael Cardozo: “Si no se siente plena es mejor cortar ahí”. (Foto: Instagram).

expresó su opinión tras escuchar por primera vez a Carol Reati, conocida popularmente como ‘Cachaza’, hablar sobre los rumores que indican que su relación con el chico reality Rafael Cardozo terminó.

La conductora de “En boca de todos” no ocultó su asombró al escuchar a Cachaza decir que pronto dirán algo a su público. “A mí me cuesta creerlo, pero como pareja, ellos deben haberlo identificado aquellas cosas que han debilitado su relación”, comentó en un inicio.

“Si ella no se siente plena, tranquila, no siente el amor que sentía antes, creo que lo mejor es cortar ahí (...) es mejor el diálogo y ser sincero entre los dos”, añadió la figura de América Televisión.

Tula Rodríguez también expresó su punto de vista ante cámaras. “Aquí no hay malos, sino decisiones inteligentes a tiempo”, comentó.

Como se recuerda, Cachaza no confirmó, ni descartó el fin de su relación amorosa con Rafael Cardozo, con quien se había comprometido y llevaban más de 10 años juntos. Lo único que aseguró es que en los próximos días emitirán un comunicado.

Maju Mantilla Aconsejó A Cachaza Sobre Situación Con Rafael Cardozo Si Ella No Se Siente Plena Es Mejor Cortar Ahí

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: el magazine “En Boca de Todos” compartieron un conmovedor vídeo

Coronavirus en Perú: el  magazine “En Boca de Todos” compartieron un conmovedor vídeo
Los conductores de “En Boca de Todos”, comparten un emotivo mensaje de reflexión para todos los seguidores de su programa, con la intención de incentivar a sus