Este 2019 es uno de los años más exitosos para Disney. La compañía presentó una larga –y exitosa- serie de películas que van desde millonarias adaptaciones hasta sus producciones con Marvel, Pixar, entre otros.

Este año, la Casa de Mickey Mouse estrenó tres live action, basados en las películas animadas "Dumbo", "Aladdin" y "El Rey León"; sin embargo, faltan algunas producciones como “Maléfica: Dueña del mal” para cerrar el año.

Esta nueva entrega de la historia en solitario de la villana interpretada por Angelina Jolie llegará a la gran pantalla el próximo mes de octubre. A modo de adelanto, Disney reveló los afiches individuales de los protagonistas.

“Conoce algunas de las caras nuevas y recurrentes en ‘Maléfica: Dueña del mal’ de Disney. Vea la película en los cines el 18 de octubre”, se lee junto a las gráficas.

En esta segunda entrega el príncipe Felipe (Brenton Thwaites) le pide matrimonio a Aurora (Elle Fanning), y quien se opone a la unión será Maléfica ya que recuerda lo que sufrió por amor. También se libra una nueva batalla contra quien pretende ser la nueva reina, la madre de Felipe.

La cinta protagonizada por Angelina Jolie será dirigida por Joachim Rønning ("Piratas del Caribe: La venganza de Salazar") y contará con la participación de Michelle Pfeiffer. Estrenará en cines en octubre.