"Maligno": Director de película es el más joven de Sudamérica
"Maligno": Director de película es el más joven de Sudamérica

Con 18 años de edad y una película en cartelera, Martín Casapía Casanova se ha convertido en el director de cine más joven de Sudamérica. “Maligno” es su primer largometraje que, en su primera semana de estrenada ya cuenta con 100 mil espectadores aproximadamente.

A su corta edad, Martín ha realizado diversos cortos de diferentes géneros, pero fue “Sin Salida” el que impulsaría aún más la carrera del director. Este corto fue el génesis para Maligno, proyecto que desarrolló junto a la productora AV films, responsable de películas como Cementerio General, El Secreto Matusita, Desaparecer entre otras.

“Maligno es mi primera película y estoy muy contento con el resultado final, pues es una película que no tiene nada que envidiar a películas extranjeras. Creo que mi carrera ha empezado con el pie derecho y me siento afortunado de haber trabajado con un equipo tan espectacular como el de AV films.”, comentó Martin Casapía.

Martín trabaja en la posibilidad de estrenar la película en otros países, entre ellos: Bolivia, Chile, Ecuador. Además, planea incursionar a un nuevo género y comenzará el desarrollo del proyecto durante el próximo año.

TAGS RELACIONADOS