Maluma: 10 curiosidades que no sabías de su sexy novia Natalia Barulich (FOTOS)

Modelo croata es la nueva chica con la que relacionan al cantante colombiano
 Maluma: 10 curiosidades que no sabías de su sexy novia Natalia Barulich (FOTOS)

Maluma: 10 curiosidades que no sabías de su sexy novia Natalia Barulich (FOTOS)

30 de Enero del 2018 - 08:44 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

De 25 años de edad y de nacionalidad cubana-croata, Natalia Barulich es una de las bellas modelos que aparecen en el videoclip "Felices los 4" del cantante y compositor colombiano de reguetón Maluma.

A raíz de sentarse juntos en una de las galas de la Fundación Global Gift, en México, fue que los rumores de un posible romance entre Natalia Barulich y Maluma fueron tomando fuerza, aunque ella asegura estar soltera; y él, no involucrarse con nadie del espectáculo.

A continuación, Natalia Barulich cuenta más sobre su vida profesional e íntima en una de las entrevistas que brindó a Telemundo, donde conoceremos si en realidad tiene tiempo o no para el amor.

Lo que no sabías de Natalia Barulich...

1. Natalia Barulich es hija de una cubana y un croata. Cuenta que desde niña se dedicó a ser bailarina profesional.

2. A los 19 años de edad, Natalia Barulich decidió dejar el baile profesional y dedicarse a ser modelo profesional como plan de vida.

3. Para cumplir su meta, Natalia Barulich optó por modelar para Guess y a partir de allí empezó a aparecer en las portadas de revistas y anuncios a nivel mundial como Maxim, Esquire y ELLE.

4. Además de modelar y actuar, Natalia Barulich nació con otro talento bajo el brazo: "Soy DJ / Vocalista con mi compañera colombiana Esther Anaya", asegura. Su agrupación se llama ATMSPHRE.

5. Natalia Barulich decidió trabajar con Maluma porque "es realmente muy profesional y nuestras escenas más íntimas se dieron de una manera natural y divertida", comentó la bella modelo.

6. Al ser consultada sobre el bullyng, Natalia Barulich dejó en claro que detesta esa práctica. "Siempre trato a la gente con compasión y respeto", dijo.

7. Natalia Barulich reveló que le "gustaría tener una boda hermosa, tradicional, de cuento de hadas".

8. A Natalia Barulich le fascina publicar en sus redes sociales fotografías de sus viajes y trabajos para que sus fans sepan de ella.

9. En su cuenta oficial de Instagram, Natalia Barulich cuenta con más de 250 mil seguidores.

10. Su rutina de vida transcurre entre las ciudades estadounidenses de Los ÁngelesLas Vegas, manifiesta Natalia Barulich.