Maluma es un cantante colombiano que desde su debut en la industria musical ha logrado posicionarse como ícono del reguetón. (Foto: @maluma)
Maluma es un cantante colombiano que desde su debut en la industria musical ha logrado posicionarse como ícono del reguetón. (Foto: @maluma)

El cantante colombiano se convirtió nuevamente en noticia por un hecho que involucra su vida personal. En esta oportunidad, el intérprete de “Hawái” respondió a quienes le preguntan si tiene novia o pretende ser soltero para toda su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano, que en febrero hará su debut en el cine junto a Jennifer López, respondió a esta pregunta al ritmo de “Cada quien”, tema que grabó con el Grupo Firme.

“Dejen de meterse ya donde no les importa”, dice parte de la canción que tararea Maluma mientras hace señas y se toca la cabeza. “¿Y ustedes a quien le dirían esto?”, escribió el cantante junto al video que ha sido visto por miles de personas.

Como era de esperarse, la publicación de Maluma ha sido vista por más de 700 mil seguidores. Además, cuenta con miles de comentarios de sus fans, pero uno de los que más llamó la atención fue el de la cantante Anitta.

“Contesta diciendo que estamos disfrutando la vida un poco antes del matrimonio”, escribió Anitta, demostrando que mantiene una buena relación con el artista colombiano. Cabe señalar que ambos son muy amigos y no han descartado que pueda existir algo más que una amistad entre ellos.

Por otro lado, el intérperte de “Felices los 4″ también anunció las fechas de su gira “Papi Juancho” por Europa. Croacia, Polonia, Francia, España, Rumania, Israel, Italia, entre otros países albergarán el show del colombiano en 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Ruby Palomino triunfó en “El artista del año”

Gran final: Ruby Palomino se consagra como 'El artista del año'
¡El público eligió! Con el 58.3% de votos, la cantante y psicóloga Ruby Palomino se consagró ganadora de la última temporada de 'El artista del año', superando así a talentosas competidoras como Yahaira Plasencia y Estrella Torres en la gran final del certamen. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS