Maluma suma su voz al Mundial de Rusia 2018 (VIDEO)

Cantante colombiano ya trabaja junto a Coca Cola en su participación para la Copa del Mundo

09 de Marzo del 2018 - 11:29 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP/Telemundo

Maluma sigue cosechando éxitos en su carrera. Coca Cola lo eligió para interpretar una de las canciones del Mundial Rusia 2018, anunció el artista a Telemundo.

En declaraciones al programa "Un nuevo día", el cantante colombiano dio la noticia y se mostró muy emocionado por ser parte del show musical de la Copa del Mundo, 

Me siento feliz; me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos para Rusia. Allá nos vemos, parceros”, dijo Maluma.

Así, el reguetonero se suma a la lista de latinoamericanos que han interpretado canciones de los mundiales. Ricky Martin se hizo conocido con 'La copa de la vida', en Francia 98, mientras que Shakira brilló en Sudáfrica 2010 con el 'Waka Waka'.

Cabe mencionar que la conocida marca de gaseosa invita a diferentes artistas para interpretar una canción que, aunque no es la oficial del mundial, muchas veces han logrado mayores reproducciones por transmitir el espíritu de ese encuentro.

El Dato

Por otro lado, el cantante estadounidense Jason Derulo sí ha sido confirmado por Coca Cola como el intérprete de la canción oficial del mundial, llamada Colors, y que se lanzará el próximo 16 de marzo.