Maluma: "Me duele que me acusen de machista”

El cantante colombiano respondió a sus detractores por las críticas en su contra por la portada de "Mala Mía".
Maluma: "Me duele que me acusen de machista”

Maluma: "Me duele que me acusen de machista”

10 de Septiembre del 2018 - 14:42 » Textos: Redacción Multimedia

Maluma habló en el programa Viva la vida acerca de las acusaciones sobre su música "machista y misógina". Además, de las críticas en su contra por la portada de "Mala Mía", nuevo tema en la que se ve rodeado de mujeres en ropa interior.

"Yo ya sabía que esto iba a suceder. Escucho, valoro y respeto el punto de vista de los demás, creo que es importante que haya personas que no me lleven la corriente para seguir creciendo. Yo hablo las cosas como son, si a la gente le molesta, allá ellos, tampoco voy a cambiar mi discurso por varias o muchas personas que están en contra", indicó Juan Luis Londoño, nombre real del artista. 

Asimismo, el intérprete señaló el respeto que tiene hacia las mujeres. "La persona a la que más le duele que me llamen machista es a mi madreFui criado por mi madre y mi hermana que me enseñaron desde el principio el respeto por la mujer, y ahora paso por una relación sentimental en la que mi novia entiende perfectamente mi carrera. Cuando llego a casa, soy Juan Luis", señaló.

Dentro de la lista de interrogantes, le preguntaron a Maluma si era machista y el expresó que no. 

"La juventud de hoy vive ese tipo de cosas, entiendo que personas de 40 o 50 años no lo entiendan porque no las viven, pero si tú sales hoy a una disco, fácilmente ves a dos hombres rodeado de 10 o 15 mujeres, y si salen de ahí, seguramente irían a hacer el amor con las 10 mujeres, pero nadie los juzga porque nadie los conoce", finalizó el artista colombiano. 

"Mala Mía" se estreno el pasado 10 de agosto y ya cuenta con más de 66 millones de reproducciones en YouTube.

Lo más leído