Maluma habló sobre la crisis económica que lo llevó a vender sándwiches (VIDEO)

El artista colombiano tuvo que vender dulces para poder llevar dinero a su casa.
Maluma habló sobre la crisis económica que lo llevó a vender sándwiches (VIDEO)

Maluma habló sobre la crisis económica que lo llevó a vender sándwiches (VIDEO)

07 de Junio del 2019 - 18:06 » Textos: Multimedia

Hace unas semanas, Maluma estrenó en YouTube su documental ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’ y reveló impactantes situaciones que tuvo que vivir antes de alcanzar la fama mundial como exponente de la música urbana.

Aunque muchos fanáticos del artista sabían que sus padres se habían separado, pocos conocían todo lo que produjo este divorcio en su vida emocional.

“Cada separación trae una angustia, trae momentos muy complicados y la de nosotros no fue la menos fácil, fue muy complicado y difícil”, confesó Luis Alfonso, padre del cantante.

Tras la separación, llegó una crisis económica muy grave a la familia, ya que el padre del cantante fue el sustento de ellos.

Por su parte, Marlli Arias, madre de Maluma jamás había trabajado y era ella quien había quedado a cargo del cantante y de su hermana.

“Fue un momento de caos (…) Yo siendo el único hombre de la casa y con 10 años tenía que consolar a mi madre y a mi hermana”, expresó Juan Luis Londoño, nombre real del cantante.

Luego continuó con: “A pesar de estar muy joven, le dije a mi mamá que teníamos que buscar una manera de salir adelante, que no nos podíamos hundir en un problema familiar”.

Maluma estudiaba en un colegio de personas adineradas, por lo que comenzó a vender sándwiches en dicho establecimiento. Además, las ganancias se las daba a su madre para su alimentación.

“Así fue como la mentalidad de emprendedor llegó a muy corta edad a mi vida y repito, cada momento que he vivido ha sido hermoso, con mucho dolor en muchas ocasiones, pero momentos que han hecho de mi familia, una familia mucho más fuerte", manifestó el artista.

Lo más leído