Manchester: Ariana Grande cantará con sobrevivientes de atentado en concierto benéfico

Se espera que el espectáculo recaude más de dos millones de euros para el fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester
Manchester: Ariana Grande cantará con sobrevivientes de atentado en concierto benéfico

Manchester: Ariana Grande cantará con sobrevivientes de atentado en concierto benéfico

01 de Junio del 2017 - 21:22 » Textos: Agencias » Fotos: AFP

La cantante Ariana Grande participará el domingo en un concierto benéfico en el estadio de cricket de Old Trafford, en Manchester, a fin de recaudar fondos para las víctimas del atentando ocurrido en esa ciudad el día 23, y en dicha actuación la cantante estará acompañada de varios niños sobrevivientes.

Los pequeños de una escuela primaria local subirán al escenario con la artista estadounidense durante el evento "One Love Manchester". Además, 24 integrantes del coro de la Parrs Wood High School se sumarán a su actuación.

Las entradas para el concierto benéfico se han vendido en 20 minutos, informó hoy la organización del evento.

El espectáculo destinará los fondos recaudados al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester para apoyar a las víctimas del atentado cometido el pasado 22 de mayo por un terrorista suicida, que dejó 22 muertos y 64 heridos, entre ellos muchos niños y adolescentes.

Ticketmaster, la empresa encargada de la venta de las entradas, aseguró que su página web experimentó una "demanda extraordinaria" cuando éstas salieron a la venta este mismo jueves a las 10.00 hora local (04.00, en el Perú).

La organización informó también de que aquellos que acudieron al concierto de Grande en el estadio Manchester Arena la semana pasada podrán acceder gratis al evento del domingo, siempre y cuando se registren en la página web. El precio de las entradas para el resto de asistentes es de 40 libras (45,8 euros).

"Queremos tranquilizar a los que estuvieron presentes en el concierto y decirles que recibirán una entrada gratis", indicó Ticketmaster, que les pidió que se inscriban en su web antes de las 14.00 hora local de hoy (08.00, en el Perú).

Además de Grande, una de las artistas más reconocidas en el mundo del pop, actuarán en el Emirates Old Trafford de Manchester, con capacidad para 50.000 personas, Justin Bieber, Katy Perry, Usher, Pharrell Williams y Miley Cyrus y los grupos Take That, Coldplay y The Black Eyed Peas.

Se espera que el espectáculo, que se transmitirá en directo por la cadena británica BBC 1 y por la emisora de la BBC, recaude más de dos millones de libras (2,3 millones de euros) para el fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester.

Desayunos de Correo

Lo más leído