Hermano de Manolo Rojas fallece a causa del COVID-19.
Hermano de Manolo Rojas fallece a causa del COVID-19.

El hermano del , Carlitos Rojas, falleció a causa del nuevo coronavirus (COVID-19). Así lo confirmó en su cuenta de Juan Bojanich, amigo cercano de la familia.

MIRA: Manolo Rojas dio positivo a coronavirus

Se nos fue un gran amigo, un hermano. Descansa en paz Carlito Rojas, siempre recordaremos tus sabios y buenos consejos. Te extrañaremos mucho tus amigos que siempre nos juntábamos en la oficina”, expresó en la popular red social.

Ahora estará junto a Raúl, tu viejito. Adiós amigo, nunca te olvidaremos y algún día nos volveremos a encontrar", agregó Juan Bojanich en su reciente publicación, la cual acompañó con una fotografía en la que se puede ver a Manolo Rojas junto a su hermano.

Como se sabe, hace unos días se conoció que el actor cómico Manolo Rojas también dio positivo a coronavirus. Sin embargo, su amigo indicó que él ya se encuentra mejor de salud y que está enterado de la muerte de su hermano.

Asimismo, la familia de Manolo Rojas está viendo la posibilidad de trasladar los restos de su hermano Carlitos Rojas a Huaraz.

Manolo Rojas tiene COVID-19

Manolo Rojas, comentó en una entrevista que dio positivo para COVID-19, luego de realizarse una prueba molecular la semana pasada. Cabe mencionar que el reconocido cómico no ha presentado síntomas y, además, está pasando cuarentena en su hogar.

Me hice la prueba el martes pasado y días después el resultado salió positivo. Estoy en casa, tranquilo y sin síntomas”, expresó el cómico para diario Trome.

VIDEO RECOMENDADO

Jota Benz confesó que Rebeca Escribens es su amor platónico

Jota Benz confesó que Rebeca Escribens es su amor platónico
Jota Benz confesó que Rebeca Escribens es su amor platónico

TAGS RELACIONADOS