Maradona protagoniza bochornosa acción y besa en la boca a cantante de cumbia (VIDEO)
Maradona protagoniza bochornosa acción y besa en la boca a cantante de cumbia (VIDEO)

El exfubolista argentino, , vuelve a ser blanco de críticas al ser protagonista en una descontrolada fiesta que se llevó a cabo en una discoteca de Argentina.

Maradona asistió al espectáculo de 'El Pepo' un conocido cantante de cumbia en Argentina. El exjugador asistió al lado de su novia, hija y de "sus verdaderos sobrinos", tal como lo anunció en su cuenta de Instagram.

"Ayer fui a ver a El Pepo, porque El Pepo es pueblo. Fui con mi hija Jana, mi mujer Rocío y mi familia, mis verdaderos sobrinos, Joni, Belén y Davo. La pasamos genial", dice la publicación de Maradona.

Fue una noche loca para Maradona, porque subió al escenario para saludar a 'El Pepo' y darle un beso en la boca, con un fuerte abrazo. El "Pibe de Oro" empezó a bailar en la tarima y su actitud era extraña.

Eso no quedó ahí, porque Maradona se animó a cantar a lado del intérprete de cumbia y lanzó un insulto de grueso calibre al presidente de Argentina, Mauricio Macri.

— La Gorda Niembro (@lagordaniembro)

Cabe recordar que no es la primera vez que Maradona se roba la atención, porque en el Mundial de Rusia, el exjugador argentino celebró de manera eufórica los goles de Argentina y tuvo que ser llevado a un centro médico por complicaciones en su salud.