GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Marc Anthony, una de las voces de salsa más importantes de los últimos tiempos cumple 51 años. Un día como hoy, en 1968, nació Marco Antonio Muñiz, nombre verdadero del artista que cautiva con la letra de sus canciones a sus millones de fanáticos.

Nacido en Nueva York, el cantante de salsa comenzó su carrera hace más de treinta años y tiene en su haber más de 100 canciones. Gracias a su incomparable y potente voz, ha logrado convertirse en uno de los referentes de este género.

A lo largo de su trayectoria ha ganado dos Grammys, siete Grammys Latinos, decenas de premios Billboard, además de Premios Lo Nuestro y varios Discos de Oro, los cuales no han hecho más que corroborar su talento.

Sus canciones se han vuelto himnos para distintas generaciones y en "Opus", su último disco, ha traído éxitos como "Parecen Viernes" o "Tu vida en la mía". A continuación, te dejamos una lista con las 15 mejores canciones de Marc Anthony, a lo largo de toda su carrera:

"Si tú no te fueras" y "Necesito Amarte"
Nelson Frank y Jaime Gutiérrez fueron los encargados de la letra de la primera canción mientras que Luis Castillo, compuso la segunda. Ambas forman parte del álbum debut de estudio de Marc Anthony titulado "Otra nota" (1993).

TAGS RELACIONADOS