Temas

​Marc Anthony confesó un detalle íntimo de su romance con Jennifer Lopez

¿Romántico? El cantante salsero reveló cuán importante es el papel de Jlo en su vida
​Marc Anthony confesó un detalle íntimo de su romance con Jennifer Lopez

​Marc Anthony confesó un detalle íntimo de su romance con Jennifer Lopez

31 de Marzo del 2017 - 03:15 » Textos: Redacción multimedia

Marc AnthonyJennifer Lopez fueron una de las parejas latinas más importantes, pero con el paso del tiempo se divorciaron y cada uno rehízo su vida con nuevas parejas. Sin embargo no dejaron de lado el amor por sus hijos y es por ellos por el que se dan una oportunidad para una amistad. 

El salsero Marc Anthony confesó que sintió desde el momento en que su productora, que va de la mano con Sony Music, se hacía cargo del último disco de la cantante latina. "El hecho de que haya puesto su carrera en mis manos es una gran responsabilidad, pero lo cierto es que nadie conoce a Jennifer como yo lo hago. Hemos sido amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la mujer de mi vida". 

Sobre López, con quien tiene dos hijos, confesó cuál es la mejor manera de tratarla: "si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies (de ella)". 

Con respecto al disco en el que están trabajando ambos, Marc dijo: "Estoy produciendo su nuevo álbum en español y creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años". Actualmente, el cantante mantiene una relación con la modelo Mariana Downing; mientras que ella es pareja del exbeisbolista de los New York Yankees, Alex Rodríguez.

Te puede interesar: