Marca Perú: Bus sorprende a Claudia Llosa durante rodaje de su film "Aloft" (VIDEO)
Marca Perú: Bus sorprende a Claudia Llosa durante rodaje de su film "Aloft" (VIDEO)

A puertas de estrenarse “ALOFT: NO LLORES, VUELA”, el primer trabajo en inglés de la directora nacional , Prom Perú presenta un video inédito sobre el rodaje de esta producción cinematográfica protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy y Melanie Laurente y que llega a todos los cines desde el 11 de junio.

Un poquito del calor peruano llegó hasta la fría ciudad de Winnipeg en Canadá, cuando el conocido bus de  sorprendió a la directora peruana, su equipo de producción y elenco al arribar en la locación donde se estaba rodando la película llevando consigo el sabor de nuestra gastronomía y la alegría de nuestra música.

En el bus estaban los embajadores de , el reconocido chef Christian Bravo y el músico Jaime Cuadra, quienes se apoderaron de las instalaciones donde  rodaba una escena con los actores Cillian Murphy y Melanie Laurent, y deleitaron a todos con lo mejor de la comida y música nacional.

“Fue genial recibir esta sorpresa en un lugar tan alejado del Perú como Winnipeg, y mucho mas tener la oportunidad de mostrarle un poquito de toda la maravilla que hay en el Perú a los actores (Melanie y Cillian) y todo el equipo de producción que estaba trabajando en ese momento. Estuvo perfecto y muy cálido, me sentí feliz y orgullosa que todos estén encantados con nuestra comida y que disfruten de nuestra música. Fue un momento muy especial” señaló la directora nominada al Oscar.

El chef, Christian Bravo, llevó hasta la helada locación del rodaje de “ALOFT: NO LLORES, VUELA” nuestros platos de bandera como el ceviche y la causa rellena, también un poco de la comida fusión como el sushi, que acompaño con los populares chilcanos de pisco y por supuesto el pisco sour. Por su parte el músico Jaime Cuadra presentó en vivo su producción Cholo 3 y llamó mucho la atención de los presentes con los instrumentos típicos como el cajón y charango.

Puede ver el video a continuación:

“ALOFT: NO LLORES, VUELA” se estrena este 11 de junio en los principales cines de todo el Perú.

Te puede interesar: