Marco Polo se despide de su padre Augusto Polo Campos con emotiva canción (VIDEO)

Entre lágrimas, el hijo del fallecido compositor le rindió homenaje en las redes sociales

18 de Enero del 2018 - 08:49 » Fotos: Facebook

Marco Polo, hijo del fallecido compositor Augusto Polo Campos, despidió a su padre compartiendo un emotivo video en las redes sociales, una vez confirmado la partida de su progenitor, quien falleció la noche del miércoles a los 85 años. 

“Hasta pronto papá, gracias por hacerme feliz, hoy cumplo con lo que me dijiste en la canción que compusiste cuando nací: Canción de cuna para cuando me vaya. Te amaré siempre. Gracias por unir a tu patria con tus canciones”, escribió en la publicación compartida en su cuenta personal de Facebook. Una vez posteada la grabación el hijo de Polo Campos viene recibiendo muestras de apoyo. 

"No sientas pena mi amor no quiero ser tu dolor, ni tu sufrir. Tan he de partir para cuidarte mejor y estando al lado de Dios. Verte dormir. Te dejaré una canción y tú soñarás con ella para que te haga dormir el día en que yo me vaya. Y al despertar verás mirarás como brillan las estrellas y me verás otra vez en cada rincón de tu alma", es parte de la interpretación de Marco Polo

“Yo voy a estar junto a Dios y en cada rincón del cielo una casita te haré con el copo de una nube para que un día los dos viajemos al infinito en un caballo de sol y un carro de caramelo”, se le oye entonar. Luego con voz quebrada continúa: “Es tan inmensa la gloria y tan pequeña la vida que yo prefiero esperarte en una estrella encendida. Ya eres parte de mi vida, latir de mi corazón, un día quiera el destino que vayas por el camino por donde va mi ilusión y se haga voz mi cariño, haz como yo y a tu niño, entrégale esta canción”.