Imagen
Imagen

La actriz mexicana , mejor conocida como “La Chilindrina”, contó que ha decidido ponerle fin a su popular personaje tras varias décadas en los escenarios de Latinoamérica.

“Me voy, se acaba ‘La Chilindrina’. Imagínate lo que es eso para toda Latinoamérica; va a ser un golpe duro”, expresó la actriz a la prensa azteca tras añadir que organizará un gran evento para despedirse de su público. “Todos van a estar invitados, pues es decirle adiós a una vida también”, añadió.

INMORTAL. Sin embargo, dijo estar convencida de que el famoso personaje de la serie televisiva El Chavo del 8 no morirá. “‘La Chilindrina’ seguirá existiendo mientras sigan existiendo latinos a los que les gusten las cosas buenas. El programa seguirá durante muchísimos años y así quiero que nos recuerden, juntos, contentos, con ánimo, que se olviden de las cosas que pasan afuera”, manifestó la actriz de 66 años.

Asimismo, descartó participar en una reunión organizada por Florinda Meza con sus excompañeros de trabajo. “Una cosa es lo que ella quiera y una cosa es lo que queramos los demás y lo que podamos hacer los demás; por mi parte, yo lo veo muy difícil”, expresó.

DEFIENDE A “DON RAMÓN”. Con respecto a la afirmación que hiciera la popular “Doña Florinda” en contra del fallecido Ramón Valdés al revelar que tenía problemas con las drogas, “La Chilindrina” defendió al que fue su padre en la ficción.

“Es algo muy feo lo que está tratando de hacer; es borrar una imagen tan bonita, tan linda. (Florinda) Solo inventa cosas. Si piensa que lo va a lograr, no, mamacita; solamente uno sabe de esas cosas cuando se junta con los demás a hacer lo mismo... Ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta”, puntualizó De las Nieves.

Sugiere

“La Chilindrina” pidió a los hijos de Ramón Valdés no demandar a Florinda Meza, pues el proceso es “desgastante” y se necesita mucho dinero.