María Fe Saldaña corta trasmisión en vivo cuando usuarios le recuerdan a Josimar. (Foto: Instagram @mariafe_sb / @josimarfideloficial).
María Fe Saldaña corta trasmisión en vivo cuando usuarios le recuerdan a Josimar. (Foto: Instagram @mariafe_sb / @josimarfideloficial).

, expareja del cantante Josimar, realizó una transmisión en vivo para Instagram con la finalidad de ofrecer sus prendas. Sin embargo, la joven decidió cortar el video luego que los usuarios le recordarán al padre de su hija.

El hecho fue reportado por el portal Instarandula. “Samu, ayer la ex de Josimar, Mafer, estaba haciendo un closet sale, pero al parecer estaba super estresada porque vendía todo rápido y de mala gana, respondía mal”. le contó una “instachismosa” al periodista Samuel Suárez.

“Pero la gota que derramó el vaso fue cuando le mencionaron a Josimar, le decían que por amargada la habían dejado y bla bla bla, ella se puso a leer, vio el nombre de Josimar y se molestó que cortó el video”, agregó.

Por su parte, el periodista de espectáculos Samuel Suárez hizo un comentario sobre la actitud de la joven: “Se pasan para alterar a la pobre María Fe, se ve la joven tiene un carácter explosivo”.

TROME -   María Fe Saldaña explota y corta transmisión porque usuarios mencionan a Josimar: “Ya no haré más en vivos”
María Fe Saldaña explota y corta transmisión porque usuarios mencionan a Josimar (Video: Instarándula)

Tras ponerle fin a su relación con el intérprete de “Con la misma moneda”, María Fe Saldaña se enfocó en sus redes sociales, ofrece asesorías, realiza bingos y closet sale para solventar sus gastos. Días atrás, Magaly Medina se tomó unos minutos de su espacio en ATV para elogiar a la joven.

“Desde que estaba embarazada hacía sus bingos, vendía sus vestiditos, es como una pequeña comerciante en redes sociales. Ha puesto como una pequeña agencia de marketing online, donde apoya a emprendedores por una módica cifra”, manifestó Medina.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar oficializa a su novia de 20 años María Fe Saldaña

Josimar oficializa a su novia de 20 años María Fe Saldaña
Josimar oficializa a su novia de 20 años María Fe Saldaña (Fuente: En Boca de Todos)