La popular Fuzz recuerda a Sol de la Riva. (Foto: Composición/Instagram)
La popular Fuzz recuerda a Sol de la Riva. (Foto: Composición/Instagram)

Desde el 5 de enero del 2022 en Netflix se encuentra , la cual es una continuación de la recordada novela mexicana del mismo nombre que era un remake de la producción argentina Rebelde way.

En la producción de la app de streaming se hacen guiños a los protagonistas (Mia, Miguel, Roberta, Diego, Lupita y Giovanni) y también aparecen algunos personajes como Celina Ferrer y Pilar Gandía (madre de Jana, uno de los nuevos personajes).

Sin embargo, hay alumnos del Elite Way School que no aparecen en la primera temporada de la serie. Ante ello, María Fernanda Malo (Sol de la Riva en la versión de Televisa) decidió compartir en TikTok un video de su reacción ante la ausencia de su personaje.

@fuzzoficial ¡Primer Tiktok... La verdad... ¿Ustedes no sentirían raro? #Rebelde #rebeldenetflix2022🖤✨ #rebeldemexicano #sol ♬ The algorithm wouldnt like the original sound name - Cursed Mashups


Cabe destacar que la segunda temporada de Rebelde de Netflix ya está confirmada, así que tal vez todavía hay posibilidades para la popular Fuzz de que su personaje en la novela aparezca.

TAGS RELACIONADOS