Luego de que revelara que dio positivo al nuevo , su hermana utilizó las redes sociales para dedicarle un mensaje de aliento en medio del difícil momento que le ha tocado vivir a causa de la enfermedad.

MIRA: Anna Carina Copello da positivo a coronavirus: “La verdad es que me cuesta creerlo”

Hoy mi hermana lanzó un comunicado contando la situación que está viviendo. Anna, sin haber salido de su casa desde hace 60 días, usando toda la protección debida y los cuidados adecuados, ha contraído COVID-19. Esta es una situación muy difícil para mi familia, pero debemos agradecer que ella está estable y llevando el tratamiento que le han recomendado los especialistas”, se lee al inicio de su extenso mensaje que compartió en su cuenta de .

Asimismo, la exconductora de ‘’ agradeció el trabajo que realizan los doctores, a quienes calificó de “verdaderos héroes”.

Quiero agradecer, de todo corazón, a todos aquellos doctores que arriesgan su vida porque nosotros estemos bien, ellos son verdaderos héroes. Anna, hermana de mi corazón, la familia siempre unida, te amamos”, añadió María Pía.

Cabe mencionar que Anna Carina Copello se mostró sorprendida de haber dado positivo en la prueba molecular del COVID-19, pues desde hace más de 60 días que no sale de su casa y respeta la cuarentena que dictó el gobierno peruano.

VIDEO RECOMENDADO

‘La Pánfila’ dio positivo a coronavirus

'La Pánfila' dio positivo a coronavirus